Envíos y devoluciones - Sit Down MM, S.L. - Alquiler de sillas

Vaya al Contenido
Envío y devoluciones

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas en el momento de realizar el pedido (domicilio, trabajo, etc…), excepto en apartados de correos.

¿Qué debo hacer si quiero devolver un artículo?
Debes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o emails de contacto.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para comunicar la devolución y enviarla es de 14 días desde la fecha de recepción.

¿Cómo realizo la devolución?
Solo aceptaremos devoluciones enviadas por un sistema que certifique la entrega (certificado o con acuse de recibo). No seremos responsables, por perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que desees devolvernos. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

¿Quién paga los gastos de envío?
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a SIT DOWN MM, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
En caso de que el producto esté en buen estado tras ser revisado por SIT DOWN MM, se realizará un vale de compra para cambiarlo por otro producto.
SIT DOWM MM se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, o que no cumplan las condiciones indicadas anteriormente.
Salvo que se haya producido un error de stock, los artículos a la venta en la página web están disponibles para su envío inmediato.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
SIT DOWN MM, sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un producto con alguna tara ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o escríbenos un correo electrónico con tus datos, número de pedido y una fotografía del artículo.


Regreso al contenido